Dani Alves va a prisión sin derecho a fianza por abuso



El jugador de Pumas, Dani Alves, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca en Barcelona en diciembre de 2022

  • Por: EFE
  • Enero 20, 2023, 11:26

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 al 31 de diciembre.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Dani Alves por presunta agresión sexual


Según informaron fuentes cercanas al caso, los agentes tomaron declaración esta mañana al futbolista en la comisaría barcelonesa de Les Corts, a raíz de la denuncia presentada por la mujer a la que presuntamente agredió sexualmente.

Posteriormente, lo llevaron ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y que tiene abierta una investigación contra el futbolista.

En su denuncia, la mujer asegura que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca Sutton de Barcelona donde coincidió con él en una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Percy Hynes White, actor de Merlina, de abuso


Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a la policía catalana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d'Esquadra y tomaron declaración a la mujer, que formalizó la denuncia por agresión sexual el 2 de enero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7