Dani Alves responde a críticas por fichar con Pumas

El brasileño Dani Alves respondió a las criticas de las cuales ha sido víctima desde su llegada a Pumas

  • Por: Héctor Ortega
  • agosto, 01, 2022 16:29

Cientos de críticas ha recibido Dani Alves desde su llegada al futbol mexicanos para jugar con Pumas en la Liga MX, a pocos meses de dar inicio el Mundial de Qatar 2022.

Una de las declaraciones que ha cobrado relevancia es la de una leyenda de Brasil, Rivaldo, quien fue campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2022.

"No sé si ha hecho lo mejor... escoger a Pumas. Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. . Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador", dijo en una entrevista el exjugador del Barcelona.

Ante esto, el ahora jugador de la UNAM no se quedaría de brazos cruzados, pues inmediatamente respondió a su compatriota y también a todos los que han criticado su llegada a Pumas.

"Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puestos... Si no solo queda hablar", apuntó Alves en su cuenta Twitter.

Dani Alves responde a críticas por fichar con Pumas

Con este mensaje corto y breve posteado en sus redes sociales calló a todas esas críticas que desde su llegada venían azotándole.

(Con información de elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7