Dani Alves pasa pruebas médicas con el Barcelona

El defensa brasileño Dani Alves pasó satisfactoriamente la revisión médica con el Barcelona, donde tendrá el salario fijo más bajo de toda la plantilla

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 15, 2021 16:00

Barcelona, España.- Tras hacer el Barcelona oficial el fichaje de Dani Alves, al jugador se le realizó la revisión médica la cual pasó satisfactoriamente.

Dani Alves pasa pruebas médicas con el Barcelona

Y fue a partir de las 18:00 horas tiempo local en que Alves pudo entrenar con sus compañeros en la sesión que ha programado Xavi Hernández en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

En punto de las 09:00 horas y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves volverá a vestir la camiseta del Barça cinco años después de su marcha.

Luego de dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.

Pocos minutos después el Barcelona anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será llevará a cabo el próximo miércoles a las 14:00 horas en el Camp Nou en un acto abierto al público.

Pero será hasta el fin de semana del 2 de enero, ante el Mallorca, cuando Alves debute por segunda vez en el Barcelona en Liga, esto debido a que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

Dani Alves tendrá el salario más bajo

Uno de los detalles que más llama la atención del regreso de Dani Alves al Barcelona es su sueldo, por ser el más bajo del club.

De acuerdo a medios deportivos de España, el brasileño ganará entre 500 mil euros y un millón de euros, cifra muy lejana a la que percibía en su primera etapa en el azulgrana. Sin embargo, esta cantidad podría subir debido a los ingresos que percibirá por objetivos si el Barcelona tiene una buena temporada y el papel de él es destacado.

Se reporta que Alves habría negociado un acuerdo por todo el 2022 ya que, desea ir con Brasil al Mundial de Qatar 2020, pero al final aceptó un acuerdo hasta el mes de junio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7