Dan minuto de silencio a 'Chabelo' en Clásico Regio Femenil

Foto: Especial


Previo al Clásico Regio Femenil, la pantalla del Estadio BBVA mostró una imagen de Xavier López 'Chabelo' y se le rindió un minuto de silencio.

Directivos, jugadores y asistentes al partido del Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres guardaron un minuto de silencio en memoria del icónico actor Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo'.

Antes del inicio de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, las pantallas del Estadio BBVA mostraron una fotografía de 'Chabelo' acompañada del siguiente mensaje emotivo:

“El legado que dejas no se catafixia, hasta siempre, cuate”.

El ‘amigo de todos los niños’ perdió la vida este sábado 25 de marzo de 2023 a la edad de 88 años debido a un inesperado y repentino choque séptico que sufrió el actor.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”, informó su familia a través de redes sociales.

De acuerdo a declaraciones de su hijo, Xavier López Miranda, ‘Chabelo’ falleció tranquilo, sin sufrir y rodeado de su familia.

“Xavier López ya no está con nosotros, pero Chabelo es eterno. Su secreto siempre fue seguir siendo niño y su lema fue ‘siempre hacia adelante’', declaró en rueda de prensa.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7