Culebro busca que Tigres sea el mejor equipo de América

El presidente de los felinos subrayó que este objetivo incluye al equipo varonil y femenil.

  • Por: EFE
  • noviembre, 23, 2021 17:35

Mauricio Culebro, presidente de los Tigres, afirmó que su objetivo es llevar a su equipo a ser el mejor del continente en un periodo de cinco a 10 años.

"Es un objetivo que tenemos claro; llevar a Tigres a ser el mejor equipo no sólo de México sino de América. Es la idea que tenemos. Planteamos una estratega para hacerlo en los siguientes cinco a 10 años", dijo Mauricio Culebro en conferencia de prensa.

El presidente de los felinos subrayó que este objetivo incluye al equipo varonil y femenil, ambos calificados para las fase finales de sus respectivas competencias del Apertura 2021.

"La idea de ser el mejor equipo no sólo es dentro de la cancha, sino fuera, y no sólo incluye al equipo varonil, sino también el femenino, fuerza básicas, inteligencia deportiva, ciencias del deporte; todo", puntualizó.

Mauricio Culebro fue nombrado presidente de los Tigres el pasado junio en lugar de Alejandro Rodríguez. El directivo mencionó que la lucha por el título debe ser permanente en los equipos de la institución.

"Esa es la tendencia que queremos mantener, en este momento estamos en la Liguilla con ambos equipos, el varonil y el femenil, y tenemos mucha ilusión en que los buenos resultados se mantendrán en esta nueva etapa que hemos empezado", concluyó Mauricio Culebro.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7