Croacia elimina a Canadá con estupenda remontada



El respeto que reivindicó el técnico Zlatko Dalic para su selección se lo ganó en el campo, con solvencia y una estupenda remontada

Croacia logró su primera victoria en el Mundial con una remontada ante Canadá (4-1), que se queda sin opciones en Qatar, mientras que el conjunto balcánico, subcampeón del mundo, se acerca a los octavos de final.

El fuerte arranque del conjunto norteamericano, que marcó, por medio de Alphonso Davies, el primer gol de Canadá en un Campeonato del Mundo y el más rápido de Qatar en lo que va del torneo, a los 66 segundos, fue respondido por el conjunto europeo.

Andrej Kramaric, en el 36, y Marko Livaja, en el 44, dieron la vuelta al partido antes del descanso. Después, Kramaric repitió en el 70 para sellar la victoria croata. En el añadido, el equipo de Zlatko Dalic estableció la goleada gracias a Lovro Majer.

Croacia se sitúa como líder del Grupo F por delante de Marruecos. El equipo balcánico cerrará la fase de grupos en un choque clave contra Bélgica, que se juega el pase después de perder ante Marruecos por 2-0.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7