¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo?

El representante de Cristiano Ronaldo estaría en conversaciones con el PSG para que el comandante se una al equipo en la siguiente UEFA Champions League.

  • Por: Edson López
  • julio, 09, 2022 20:18

EL futbol podría recibir uno de los bombazos mas grandes en la historia, pues el PSG estaría buscando alistar a Cristiano Ronaldo en su escuadra.

Esto no solo supondría ser otra de las adquisiciones más destacadas del equipo francés, si no que sería la unión en un mismo equipo de dos de las leyendas del fútbol más aclamadas de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Con la posible incorporación del crack portugués, jugaría en su posición estelar como delantero junto al aspirante a leyenda, Kylian Mbappé, el brasileño Neymar Jr y el argentino Lionel Messi, teniendo así uno de los ataques más poderosos del balón-pie.

"El Bicho" anunció tener la intención de abandonar al Manchester United al saber que no participará en la UEFA Champions League del 2022, buscando un equipo que aspire a levantar la copa máxima del fútbol europeo.

Esto le valió al asesor del París Saint-Germain, para hablar con el representante de Cristiano, Jorge Mendes, para expresar su interés de ver al portugués jugar con el conjunto parisino.

El fichaje del comandante aún está al aire, pues los equipos: Barcelona, Chelsea y Bayern Munich, también quieren tener al CR7 en su equipo.

Cristiano se ha coronado como uno de los más grandes futbolistas de la historia, al ser el único con cinco que ha ganado en cinco ocasiones la Champions League.

-Máximo goleador en la Champions League: 140

-Más goles en eliminatorias de la Champions League: 67

-Más partidos en la Champions League: 183

-Más partidos en la fase de grupos de la Champions League: 98

-Único futbolista que ha anotado en tres finales de la Champions League

-Único jugador que ha anotado en once partidos consecutivos de la Champions League.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7