Cristiano Ronaldo se despide del Juventus, ¿en dónde jugará?

CR7 deja el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos

  • Por: EFE
  • agosto, 27, 2021 09:12

Roma.- El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo del Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.

Cristiano Ronaldo llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo "no tiene intención de jugar en el Juventus" y que por eso no ha entrenado hoy con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

"Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en el Juventus. Por eso no será convocado mañana. Ahora hablemos del Empoli", dijo el técnico del club turinés.

Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, aún es una incógnita el club de futbol al que se irá el astro portugués.

El Manchester City, fue el club que más sonó para adquirir los servicios de Cristiano Ronaldo, pero el equipo inglés se ha retirado de la puja, según el diario Sport de Barcelona.

Sin embargo, el destino de CR7 aún podría estar en Inglaterra, pero en esta ocasión con el Manchester United, el mismo club que lo  encumbró como estrella mundial hace ya 15 años.

Ronaldo deja el Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7