Cristiano Ronaldo 'apuesta' por el peleador ruso Khabib

Cristiano Ronaldo apuesta por el peleador ruso Khabib
Foto Web

El astro portugués pronosticó con mucha seguridad que el luchador ruso ganaría la pelea estelar

| 17/10/2020 | ionicons-v5-c21:45 | Israel Rubio |

El astro portugués quien esta en cuarentena por dar positivo a covid trasmitió un "en vivo" con todos sus fans para pasar el tiempo más ameno. En la trasmisión Cristiano Ronaldo charlo de como vive el "encierro" entre otras cosas.

En dicha trasmisión el delantero de la Juventus hablo sobre las peleas de artes marciales y se atrevió a dar su pronostico personal sobre la pelea que el próximo 24 de octubre en donde se enfrentará el ruso Khabib Nurmagomédov y al estadounidense Justin Gaethje en el combate principal del UFC 254.

Cristiano Ronaldo respondió a sus millones de seguidores en Instagram: "Por supuesto, Khabib ganará", aseguró CR7 refiriéndose a él como su "hermano".

A su vez el peleador ruso Khabib Nurmagomédov, quien lleva sin pelear más de un años, dijo que esta pelea no va ser nada fácil....."No será una partida de ajedrez".

Su plan es hacer cansar a su rival en el tercer o cuarto asalto de los cinco programados.

Considerado como una de las principales figuras de las artes marciales mixtas del mundo, e invicto como profesional, Khabib buscará la victoria número 29 de su carrera y la unificación de los títulos de peso ligero.

comentarios