Costa Rica vence a Japón y tiene vida en el Mundial



Los 'ticos', que había caído ante España por 7-0, igualan los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania y se mantienen vivos en el torneo

Un gol, en el minuto 80, de Keysher Fuller, dio la victoria a Costa Rica contra Japón este domingo en el estadio Ahmed Bin Ali de Al Rayyan a Japón, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, los 'ticos', que había caído ante España por 7-0, igualan los tres puntos de Japón, que había sorprendido a Alemania (1-2) y se mantienen vivos en el torneo.

Alemania y España se enfrentarán más tarde en el otro partidos del grupo.

La prensa costarricense celebró este domingo por todo lo alto el triunfo de la selección por 1-0 sobre Japón en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, que le permite al equipo 'revivir' y 'seguir soñando'.

El colombiano Luis Fernando Suárez, declaró que 'Costa Rica volvió a ser Costa Rica' y que siguen 'soñando' después de un triunfo con el que se repusieron de la dura derrota (0-7) sufrida contra España en el primer encuentro del torneo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7