El atacante argentino Ángel Correa admitió haber sido feliz en el Atlético de Madrid, pero reconoció que ya era hora de hacer un cambio en su carrera, motivo por el cual aceptó llegar a Tigres.
El campeón del mundo en 2022 explicó a su llegada a Monterrey que llevaba muchos años en el equipo "colchonero", pero que dejó el club tranquilo, pues aseguró que durante su paso por el Atlético de Madrid lo dejó todo.
También aseguró que la decisión de llegar a la institución felina fue tomada junto a su familia, y que la mejor opción era jugar para Tigres.
"Llevaba muchos años en el Atlético, donde fui feliz, pero me voy tranquilo porque lo dejé todo y era un momento para dar un cambio. Junto con mi familia tomamos la decisión que la mejor opción era México, con Tigres, club con el que me identifico", explicó a su llegada a Monterrey, sede de su nuevo equipo.
El argentino pasó las últimas 10 campañas y media en el "Atleti", cuadro con el que obtuvo un título de liga de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.
Correa disputó 469 partidos, la sexta mayor cantidad para un jugador del club y la segunda para un extranjero, y marcó 88 goles y repartió 65 asistencias.
"Angelito" tendrá una semana más para adaptarse al equipo, pues Tigres pospuso su partido de debut en el Apertura 2025 ante Guadalajara por temas logísticos.
El primer juego de Tigres será el próximo sábado 19 de julio, cuando los dirigidos por Guido Pizarro se enfrenten en el Estadio Universitario a Juárez, fecha en donde Correa podría disputar sus primeros minutos con su nuevo club.