VIE 14 FEB
30°

Deportes

'Corcho' Rodríguez se perfila para ser titular ante Santos

Por: Samuel Luis Flores

20 Enero 2024, 14:00

Compartir

De acuerdo al once trabajado por Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, el argentino 'Corcho' Rodríguez. debutará en la Liga MX mañana ante el Santos.

'Corcho' Rodríguez se perfila para ser titular ante Santos

La Pandilla del Cerro de la Silla visitará mañana la Comarca Lagunera para enfrentarse al Santos de Torreón, y dentro de las novedades del once del 'Tano' para este cotejo, está el inminente debut en liga del argentino Jorge 'Corcho' Rodríguez.

Llegado hace apenas unas semanas de Sudamérica, el contención vio apenas unos minutos de acción en el amistoso celebrado en Dallas ante el River Plate, mientras que en la fecha 1 del torneo doméstico, no vio acción.

Será, pues, el debut oficial del 'Corcho' con la Pandilla, en un cuadro titular, que de acuerdo a lo trabajado hoy por Ortiz, será el siguiente:

  • Esteban Andrada
  • Erick Aguirre
  • Víctor Guzmán
  • Héctor Moreno
  • Sebastián Vegas
  • Jorge Rodríguez
  • Omar Govea
  • Alfonso González
  • Maxi Meza
  • Jordi Cortizo
  • Germán Berterame

Los refuerzos del torneo anterior, Jesús Manuel Corona y Sergio Canales, estarán en banca, mientras que quien no hará el viaje, es el mediocampista Luis Romo.

Comentarios