Confirman la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía

La esperada pelea entre los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía fue confirmada para el 4 de mayo en Las Vegas.

La anticipada pelea entre los boxeadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía fue confirmada oficialmente este viernes, con una fecha y lugar ya establecidos.

Álvarez, nacido en Guadalajara, Jalisco, enfrentará a Munguía el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, según lo anunciado por el propio campeón a través de sus redes sociales.

Será la primera vez desde 2017 que 'Canelo' se enfrente a otro mexicano en el ring, cuando derrotó a Julio César Jr. por decisión unánime. Desde entonces, ha evitado enfrentamientos con compatriotas, generando gran expectativa entre los aficionados al boxeo.

El combate será una oportunidad para que Álvarez exponga sus títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

La última vez que expuso los títulos fue en septiembre de 2023 ante Jermell Charlo.

El récord de Álvarez incluye 60 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas, mientras que Munguía, de 27 años, cuenta con 43 triunfos, 34 de ellos por nocaut. La pelea promete ser un emocionante enfrentamiento entre dos talentosos mexicanos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7