¡Confirmado! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El Manchester United confirma la incorporación del atacante portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 27, 2021 10:57

Mánchester, Reino Unido.- Cristiano Ronaldo, el delantero de 36 años regresa al Manchester United, equipo que lo vio crecer entre el año 2003 y el 2009, año de su traspaso al Real Madrid. Tras 12 años después que el portugués abandonara a los Red Devils equipo que durante su trayecto ganó ocho títulos.

Cristiano Ronaldo vuele al Manchester United oficialmente

"Sí, es una locura y está pasando. 𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗿𝗲𝘆", sí confirma el Manchester United en Twitter el regreso de Cristiano Ronaldo.

El Manchester United que informo que ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.

Cristiano Ronaldo historia y goles con el Manchester United

Durante su trayectoria dentro del Manchester United "Red Devils" resalto como estrella del futbol y fue donde se dio a conocer mundialmente, fue el propio Sir Alex Ferguson que convenció al Cristiano para formar parte de sus filas que comandaba ya que era pretendido por el Manchester City.

En su primera etapa dentro del Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos y como mencionábamos antes ganó 8 títulos.

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

CR7 Se despide del Juventus

A través de sus redes sociales, CR7 se despidió del Juventus con un emotivo mensaje y un video que mostraba algunos de los momentos que vivió con el club.

"Hoy me aparto de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. El 'tifosi bianconeri' siempre me respetó y intenté agradecer ese respeto al luchar por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos"

"Juve, historia de un gran amor Blanco abrazando al negro Coro que se levanta de verdad Juve por siempre sara..."

"Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, Tifosi Bianconeri, siempre estarás en mi corazón", finalizó.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7