Condena Rayados violencia y vetará del estadio a agresores

agresores_vetados_fff939658f
Foto: Especial

El Club de Futbol Monterrey informó que se pondrá a disposición de las autoridades para contribuir en la identificación y consigna de los responsables.

Tras los lamentables sucesos registrados al finalizar el partido entre Monterrey y Cruz Azul el domingo por la noche, donde aficionados golpearon gravemente a dos paramédicos en los alrededores del Estadio BBVA, el Club de Futbol Monterrey se pronunció para rechazar y condenar dichos actos de violencia.

A través de un comunicado de prensa, la organización de Rayados informó que se pondrán a disposición para contribuir con las autoridades a que se identifique y consigne a los responsables.

El club dejó en claro que las personas que resulten culpables de los hechos no volverán a entrar al Estadio BBVA y que las autoridades ya iniciaron una investigación sobre estos hechos violentos.

WhatsApp Image 2023-08-28 at 4.27.37 PM.jpeg

Te puede interesar: Circula nombre de presunto agresor de paramédico

Asimismo, en su informe, la organización del equipo del "Cerro de la Silla" reconoció y destacó el comportamiento ejemplar de la mayoría de los asistentes al partido y reafirmaron su compromiso de preservar un ambiente seguro y familiar en el estadio.

Luego del duelo de este domingo entre Rayados y Cruz Azul, en los alrededores del estadio, por la avenida Exposición, se captó en video a unos aficionados del Monterrey golpeando a dos socorristas, uno de ellos lo tiraron al piso, ya en el suelo un presunto barrista de "La Adicción", la popular porra del plantel, le da una patada en la cabeza.

En redes sociales, un internauta compartió la foto, nombre y domicilio del agresor del paramédico y lo identificó como Jesús Fraga, de Santa Rosa, en Apodaca.

"La Integridad de nuestra afición es prioridad del Club. Aunque los hechos de violencia ocurrieron en calles exteriores al polígono del Estadio, rechazamos y condenamos los actos en los que resultaron heridos dos colaboradores de una unidad que presta servicio médico y otras personas", se lee parte del comunicado del club.

Rayados cayó 2-1 ante La Máquina y aunque no es un justificante, quizás esta derrota pudo ser uno de los detonantes que lamentablemente orillaron a la violencia registrada la noche del domingo.


Comentarios

copyright de contenido INFO7