Con un gol solitario, Tigres Femenil vence a Chivas

Tigres Femenil vence a Chivas Femenil 1-0 con gol de Jenni Hermoso en la fecha 12 del Clausura 2024. Tigres mantiene su liderazgo en la tabla con 31 puntos.

En un encuentro correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2024, Tigres Femenil logró una victoria por 1-0 sobre Chivas Femenil, con un gol solitario de Jenni Hermoso para asegurar los tres puntos.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 20, cuando Jenni Hermoso aprovechó un servicio de Lizbeth Ovalle para marcar de cabeza su sexto gol en el torneo, dando la ventaja a Tigres.

A lo largo del partido, hubo algunas malas noticias para las Amazonas, con cambios obligados debido a posibles lesiones en Anika Rodríguez y Maricarmen Reyes, esta última visiblemente afectada en el banquillo.

A pesar de algunos intentos de Chivas, como el disparo de Liliana Mercado que fue detenido por el poste cerca del final del partido, Tigres logró mantener su ventaja y conservar su condición de líderes e invictas en el torneo.

Con este resultado, Tigres suma 31 puntos y se mantiene en la cima de la tabla, mientras que Chivas se quedaron en el tercer lugar con 24 puntos, con la posibilidad de descender en la clasificación dependiendo de los resultados de Pachuca y América.


Comentarios

copyright de contenido INFO7