Con gol del "Titán", Tigres saca el empate ante Santos

Luego de un primer tiempo desastroso, Tigres saca las garras ante el Santos Laguna

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 07, 2021 23:59

Tigres logró sacar el empate ante Santos durante la Jornada 3 del Apertura 2021, siendo el debut de Miguel Herrera en el Estadio Universitario.

Con gol de Carlos Salcedo y el ingreso de Leo Fernández y Luis Quiñones, se pudo cambiar la cara que mostraba Tigres y sacar el partido adelante.

Al final, los auriazules rescataron el 1-1, esto a pesar de que Florian Thauvin fue expulsado en el minuto 34´.

El gol de Santos llegó al minuto 8, cuando tras un tiro al travesaño el esférico quedó a los pies de Fernando Gorriarán, quien abrió el marcador.

Aunque los laguneros tuvieron múltiples oportunidades de irse arriba en el marcador, los postes y Nahuel Guzmán lo impidieron.

Aunado a esto, Thauvin se barrió con fuerza contra Omar Campos, lo que ocasionó su expulsión, dejando al equipo con menos esperanzas de remontar.

En estos momentos del partido los aficionados que acudieron al Volcán abucheaban al plantel, sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió para los felinos.

Al 46´Luis Quiñones entró por Nico López, y al 53´Francisco Venegas le dio su lugar a Leo Fernández, quienes lograron un mejor manejo del partido.

A pesar de los intentos, ni Juan Pablo Vigón ni Carlos González lograron anotar, la hazaña la vino haciendo Carlos Salcedo al 89´, luego de que Leo Fernández burlara a los defensas hasta sacar un centro directo al Titán.

Finalmente, al minuto 91´, Leo casi logra dar la voltereta, pero su disparo salió desviado.

De esta forma Tigres logró salir adelante, y Miguel Herrera no quedó tan mal con la afición durante su primer juego en el Estadio Universitario.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7