Clavadista Juan Manuel Celaya regresa a Monterrey

Tras su partipación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el clavadista regio llegó este viernes al aeropuerto de Monterrey

  • Por: Alejandro Aguirre
  • julio, 30, 2021 21:20

Nuevo León.- “Imagínate que trabajas quince años de tu vida para llegar a ese momento, para llegar a una medalla olímpica, para llegar a cumplir el sueño y en el último momento te lo arrebatan”.

Así se expresó el clavadista nuevoleoneses Juan Manuel Celaya, al regresar a tierras regias tras su participación en Tokyo 2020 en trampolín 3 metros sincronizados.

Celaya junto a su pareja en la competencia, Yahel Castillo, estaban en zona de medallas hasta el último clavado de los alemanes quienes a pesar de tener un lanzamiento  poco estético, recibieron la puntuación necesaria para superar a los mexicanos, desatando polémica porque además, la dupla azteca fue castigada en sus primeras dos ejecuciones pese a que estas fueron de buen nivel.

Al respecto, Juan Manuel fue cuestionado, -Da la impresión que los jueces fueron quisquillosos con ustedes- “Yo también sentí eso”, respondió tajante, y continuó, “No puedo hacer mucho para cambiar las calificaciones, la gente lo vio y los comentaristas también, que nos calificaron un poco bajo”.

Pero al final, con mentalidad ganadora Juan Manuel sentenció, “Vienen para mi unas vacaciones, después la escuela, y medallas en París 2024.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7