Chupete Suazo podría regresar a Monterrey

El futbolista chileno Humberto Suazo deja el Club Deportes La Serena. Se rumora que para jugar con Raya2 de la Liga de Expansión

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 24, 2021 12:27

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El exjugador de Rayados de Monterrey, Humberto Suazo, finalizó su contrato con el Deportivo La Serena de Chile a petición del mismo jugador.

"Club Deportes La Serena informa que el día de hoy, el jugador Humberto Suazo nos ha solicitado finalizar el contrato que lo unía con nuestra institución", comunicó el club chileno a través de su cuenta de Instagram.

"Atendidas las razones personales y familiares que el jugador indicó, hemos decidido aceptar su solicitud por lo que a partir de hoy ha dejado de pertenecer a nuestro Club. Agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros y le deseamos mucha suerte" finalizó.

¿Vuelve a Monterrey?

Aunque no se dieron a conocer los motivos por los que solicitó finalizar su contrato con Club Deportes La Serena, medios chilenos aseguran que el "Chupete" Suazo volvería a jugar en el fútbol mexicano.

De acuerdo con la información, el próximo destino del ´Chupete´ sería nada más y nada menos que en Raya2 Expansión, filial del Monterrey, y la cual dirige su excompañero Aldo de Nigris.

Aseguran que el objetivo de que juegue en Raya2 es para que el Chupete les enseñe todos sus conocimientos a los chavos delanteros.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7