Chupete Suazo debutaría el próximo martes con Raya2

Humberto "Chupete" Suazo revela que está bien físicamente, por lo que debutaría el martes de la próxima semana ante la Jaiba Brava

  • Por: Gerardo Vazquez
  • septiembre, 01, 2021 10:42

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Sonriente, ilusionado. Humberto Suazo es el reflejo de sus palabras. El ´Chupete´ regresó a Monterrey para, quizá, nunca más irse. Y lo hizo con la misión de hacer lo que más le gusta: jugar al futbol.

Acompañado de su familia, el eterno dorsal ´26´ pisó la Sultana para su último reto como profesional, el equipo de los Raya2, con los cuales se enrolará en los próximos días. Lo físico no debe ser problema, partiendo que apenas el pasado día sábado 21 de agosto de este año tuvo actividad con su anterior club, Deportivo La Serena de Chile.

"Vengo a Rayados Expansión, es una responsabilidad muy grande", tiró Suazo, para rematar: "Me siento súper bien, llevo año y medio jugando nuevamente, físicamente estoy bien, más que todo ilusionado, con mucha responsabilidad de llegar a un equipo joven, voy a ser un aporte importante, líder positivo, es momento de disfrutar con responsabilidad y feliz de regresar a la ciudad donde fui feliz".

No puede tener actividad con el equipo mayor por reglamento. De entrada, los jugadores ´No Formados en México´ no pueden contar con un carnet único, es decir, el documento que les permite jugar en Liga MX y Expansión cuando se trata de un club con filial en la división de plata.

Además no se puede olvidar que Rayados tiene lleno el cupo permitido de jugadores extranjeros.

Y sí, Suazo tiene claro que su labor será únicamente la de ser un formador.

"Estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes, estar entrenando a la par de ellos, ser un líder positivo y vamos a hacer una buena tarea para estar jugando y peleando los primeros lugares. Voy a ser un aporte importante, así que es momento de disfrutar esta responsabilidad... y qué más que decir, que regresar a la ciudad en donde fui feliz.

"Vengo a Raya2 expansión, para mí es una responsabilidad muy grande, estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes entrenando a la par de ellos, ser un líder positivo vamos a hacer una buena tarea para estar jugando y peleando los primeros lugares", puntualizó.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7