Chivas da la bienvenida a Alan Mozo

Chivas anunció al lateral Alan Mozo, quien llega procedente de Pumas, como su primer refuerzo para el Apertura 2022

El Club Guadalajara anunció que Alan Mozo se integra al conjunto tapatío para el próximo Torneo Apertura 2022.

Chivas reforzará la lateral derecha con el jugador de 25 años, oriundo de la Ciudad de México, quien debutó con los Pumas en el Apertura 2017 precisamente enfrentando a las Chivas.

El ahora defensor rojiblanco acumula 161 partidos oficiales disputados, distribuidos entre Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación.

Además ha sido considerado por el técnico Gerardo Martino para vestir la playera de la Selección Mexicana.

"Les mando un fuerte abrazo y estoy listo para lo que viene", dijo Mozo en sus primeras declaraciones al llegar a las instalaciones de Verde Valle, donde entrena el Rebaño. 

Guadalajara nombra a Ricardo Cadena como su entrenador para el Apertura 2022

Las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, anunciaron este martes que Ricardo Cadena dejará de ser su entrenador interino para convertirse en el permanente para el torneo Apertura 2022.

"Ricardo Cadena estará al mando de la dirección técnica del Rebaño en el Apertura 2022", informó el Guadalajara.

Cadena, de 52 años, llegó al banquillo de las Chivas en abril pasado en sustitución de Marcelo Michel Leaño, quien fue despedido por malos resultados.

En su interinato de cinco partidos, sumó una derrota en su primer partido y cuatro victorias en fila para conseguir clasificar a la repesca del Clausura 2022.

Las Chivas de Cadena eliminaron en la repesca a los Pumas y avanzaron a los cuartos de final, serie en la que cayeron ante el Atlas, que terminó como el campeón del torneo.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7