Chivas: Cristian Calderón es hospitalizado

Tras sufrir un golpe en la cabeza durante entrenamiento, Cristian Calderón tuvo que ser trasladado a un hospital

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 03, 2021 16:56

CristianChicoteCalderón, jugador de Chivas tuvo que ser hospitalizado luego de que se golpeara la cabeza en un choque con otro jugador durante los entrenamientos de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

De acuerdo con la información, Chicote chocó su cabeza con la rodilla de Miguel Ponce, y fue retirado en camilla y trasladado a un hospital para realizarle unos estudios que descartaran cualquier problema. 

Aunque algunos medios aseguraban que Calderón había convulsionado, Chivas negó dicha información.

"El jugador NO convulsionó. El jugador nunca perdió el conocimiento ni el sentido de alerta", aseguró el club rojiblanco de acuerdo con la información de ESPN.

Las medidas que ha tomado Chivas forman parte del protocolo del club, pues aunque el jugador diga que se siente bien, se van hasta lo último que digan los especialistas, basados en los resultados de los estudios realizados.

Se espera que en las próximas horas el club de Guadalajara emita un comunicado oficial en el que detalle el estado físico total de Calderón, pues hasta el momento no se han pronunciado directamente a los medios de comunicación al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7