Chivas: Canelo Angulo sufre robo y secuestro exprés

El jugador de Chivas fue víctima de la delincuencia organizada en Zapopan, Jalisco

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 23, 2021 10:30

ZAPOPAN, JALISCO.- Jesús RicardoCanelo” Angulo Uriarte, jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia organizada pues sufrió un secuestro exprés para robarle su camioneta, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Chivas: Canelo Angulo sufre robo y secuestro exprés

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche del miércoles, cuando Canelo Angulo circulaba en su camioneta Jeep por la avenida de la Mancha en el fraccionamiento La Cima, cuando al menos tres sujetos amagaron al futbolista y a su pareja y se subieron al vehículo, el cual se llevaron junto con los dos ocupantes.

De acuerdo con la información, los delincuentes se percataron que su víctima se trataba del futbolista profesional “Canelo” Angulo y ante el operativo que la Fiscalía de Jalisco realizó al darse cuenta de los hechos, decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra, en la colonia San Kian de Ocatán, escapando del lugar a pie y llevándose al futbolista de las Chivas y a su acompañante.

Chivas: Canelo Angulo sufre robo y secuestro exprés

Tras ser liberados, el jugador y su pareja, quienes se encontraban en perfecto estado físico y sin ninguna lesión, solicitó ayuda y levantó un primer reporte al 911, donde detalló que fue víctima de un secuestro exprés y de un robo con violencia.

Patrullas y elementos de seguridad municipales arrobaron al lugar para auxiliar a la pareja.

Chivas brindará apoyo a "Canelo"

Por su parte, Chivas emitió un comunicado que dice: "Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia.

"Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia".

 

FOTOS: AZTECA NOTICIAS

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7