Debut de ensueño para César "Chino" Huerta.
En su debut con la Selección Mayor, el jugador de los Pumas de a UNAM anotó el gol que rescató a México de la derrota contra Australia para poner el marcador final de 2-2.
El tricolor tuvo que remar contra la corriente en este partido amistoso, pues se repuso de una desventaja de dos goles y salvar la noche.
Los de amarillo se fueron arriba con anotación de Harry Souttar, a los 16 minutos, y Martín Boyle puso el 2-0 a favor, en un penal a los 63, pero Raúl Jiménez también por vía penal concretó a los 69 y Huerta logró el empate a los 83.
Con su gol, el "Chino", de 23 años, agradeció la confianza que le brindó el técnico Jaime Lozano.
México se enfrentará el próximo martes al Uzbekistán, en Atlanta.
Souttar anotó en remate de cabeza que entró por el poste derecho del portero Guillermo Ochoa, luego Santiago Giménez erró un penal cometido a Luis Romo, tras estrellar el balón en el poste.
Boyle logró aumentar la ventaja, al cobrar un penal por el centro del arco.
Luego Jiménez hizo válido un cobro desde los 11 pasos, luego de una falta dentro del área sobre Uriel Antuna y Jiménez ejecutó al poste izquierdo del portero australiano.
En la recta final, Huerta entró al área por izquierda y concretó con un tiro potente que dejó sin oportunidad al portero Ryan.