Chicharito rechaza dar foto y autógrafo a niño

Tras perder un partido, captan el momento en que Javier 'Chicharito' Hernández rechaza a un niño que va a pedirle una foto

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 03, 2022 17:33
  • Comentarios

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández está recibiendo críticas luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve rechazado a un niño después de uno de sus partidos.

Los hechos sucedieron en el estacionamiento del Estadio Toyota, el pasado 30 de julio, tras la derrota de su equipo LA Galaxy contra FC Dallas, en donde perdieron con un marcador de 1-0.

En las imágenes se ve al niño tratando de interceptar a "Chicharito" con un plumón y su celular para pedirle una foto y un autógrafo, a lo que con gestos el jugador le contestó que no. 

Critican en redes sociales al 'Chicharito'

La reacción del mexicano hacia su pequeño fan le han dejado una gran cantidad de críticas

Por otro lado, hay quienes defienden a "Chicharito", pues señalan que el jugador, al igual que cualquier otra figura pública, tiene el derecho de negarse a esta clase de peticiones.

También hubo cometarios en donde decían que Hernández estuvo en lo correcto, pues en el video se le ve bajar del autobús de su equipo para, posteriormente, encontrarse con la afición que esperó tras la valla, en vez de haberse detenido por el menor que ignoró por completo los señalamientos de seguridad que estaban establecidos, y de haberlo hecho provocaría que otros lo intentaran, lo que daría como resultado un caos. 

(Con información de Daniela Reyes)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7