'Checo' Pérez participa en espectáculo en centro de Madrid

Sergio 'Checo' Pérez, seis veces victorioso en la F1 y con 31 podios en la categoría reina, salió tres veces a pilotar el RB7.

Sergio Pérez, segundo en el Mundial de Fórmula 1, fue la gran atracción este sábado en Madrid, al rodar con su Red Bull por las calles más céntricas de la capital de España, en una espectacular puesta en escena.

'Checo' fue el protagonista del evento que arrancó con sol brillante y acabó con luz artificial en el que salió durante tres tandas a rodar en un circuito urbano montado en torno a la Plaza de la Cibeles, la calle de Alcalá y el Paseo de Recoletos.

El mexicano, seis veces victorioso en la F1 y con 31 podios en la categoría reina, salió tres veces a pilotar el RB7. Otro monoplaza ganador diseñado por el estelar ingeniero inglés Adrian Newey.

En el  'Red Bull Showrun Comunidad de Madrid", el piloto tapatío, que explicó a EFE que "la gente en España siempre" le recibe "bien"; que para él es "como estar en casa" y que a pesar de la mala racha "no es segundo en el Mundial por un milagro, sino porque" ha "ganado carreras" alternó su puesta en escena con otros pilotos.

En la capital de España también pilotaron este sábado la española Cristina Gutiérrez y los 'Driftbrothers'.

'Checo' declaró a EFE que tanto Alonso, como el otro español, Carlos Sainz (Ferrari) "son grandes pilotos y grandes personas; dos pilotazos a nivel mundial no lo suficientemente valorados en España".


Comentarios

copyright de contenido INFO7