Charlyn Corral podría ser sancionada por polémico festejo

Tras dedicar un gol al hacer un 'corte de manga' a un grupo de pseudo aficionados que la habría estado insultado, Charlyn Corral podría ser sancionada

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 16, 2022 17:19

Charlyn Corral, quien es considerada una de las mejores futbolistas mexicanas de la historia, está envuelta en la polémica por el festejo que realizó en la goleada de las Tuzas del Pachuca ante el club femenil de Querétaro, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Cansada de estar recibiendo insultos durante todo el primer tiempo por parte de un grupo reducido de pseudo aficionados que se encontraban en un palco, la delantera tras anotar el primer gol se dirigió exclusivamente a ellos y levantó su mano derecha con dirección a esa sección en particular.

Tras plantarse unos segundos, Corral se llevó las manos a las orejas en señal de que no los escuchaba y posteriormente se dio la media vuelta con una risa en el rostro y cuando se encontró de espaldas a la tribuna ejecutó un "corte de manga" con su puño derecho.

Cabe aclarar que esta acción realizada por la ex del Atlético de Madrid sería investigada por la Comisión Disciplinaria y si la resolución sale en su contra podría ser suspendida hasta por tres partidos y una multa económica.

"Faltar al respeto o insultar a las Autoridades de la FMF, de la LIGA MX / LIGA EXPANSIÓN MX, LIGA PREMIER, LIGA TDP o a los Directivos de los Clubes Afiliados o al público asistente. 1 a 3 partidos de suspensión y multa de 90 a 1,500 UMA's", menciona el artículo 18 del Reglamento de Sanciones de la FMF.

Durante dicho encuentro, las Tuzas lograron salir con una victoria, ya que derrotaron 4 a 1 a las de los Gallos Blancos del Querétaro, asimismo cabe recordar que las del Pachuca visitarán a Tigres Femenil el éste viernes 19 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

(Con información de elhorizonte.mx)

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7