'Chaka' Rodríguez recibe amenazas contra él y su familia

Tras la derrota de la Selección Mexicana contra EUA, un usuario de Instagram ha estado amenazando e insultando a Luis 'Chaka' Rodríguez y a su esposa

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 16, 2021 11:18

El seleccionado mexicano y defensa de Tigres, Luis 'Chaka' Rodríguez, denunció estar recibiendo amenazas e insultos por parte de un aficionado en Instagram tras la derrota del Tricolor 2-0 ante Estados Unidos. en la eliminatoria mundialista.

"Pu$% tronco de mie%&#. Ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a tu pu#$ madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras. Muerto de mie#%&", amenazó el usuario al Instagram de la esposa de Rodríguez.

"Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste", le responde el lateral de los Tigres, al agresor.

"Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti", continúa 'Chaka' Rodríguez. "No lo justifico, pero lo entiendo", escribe el jugador.

Chaka Rodríguez recibe amenazas contra él y su familia

Para evidenciar los ataques que recibió, el jugador arrobó a la Selección Mexicana y a los Tigres en sus historias de Instagram.

"Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles. Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga", finalizó el jugador.

El aficionado continuó agrediendo y amenazando al 'Chaka' Rodríguez, por lo que el futbolista subió las conversaciones a las redes sociales.

Pese a esto, el hincha del Tri se burló y aseguró que sus conocidos lo felicitaron por amenazarlo e insultarlo.

Por su parte, el felino, quien dijo que sus redes sociales las utiliza para compartir la palabra de Dios, aseguró que no publicó las amenazas que recibió para exhibir al atacante sino para confirmarle a la gente que todos necesitamos acercarnos a Dios.

"De verdad tomó en cuenta, positivos y negativos, para poder atender esas áreas, el futbol es y será un sueño cumplido para mí, dejar la Selección no es opción para mí", finalizó 'Chaka' Rodríguez.

Chaka Rodríguez recibe amenazas contra él y su familia

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7