'Chaka' Rodríguez es baja en Tigres por lesión

El equipo felino ya no contará con la presencia del 'Chaka' Rodríguez en la pretemporada

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 14, 2022 17:02

Tigres ha presentado últimamente una gran competencia interna gracias a la alta calidad de jugadores que éste tiene, razón por la cuál podemos ver muy seguido al equipo felino en los primeros lugares de los torneos, además de ser firmes candidatos para llevarse el título de campeones en el fútbol mexicano. 

Este es el motivo por el que también han desaparecido muchos nombres en el equipo universitario o se han visto reducidos sus minutos de juego, o bien hay quienes no vuelven a portar el uniforme felino. 

Tal es el caso de Luis "Chaka" Rodríguez, quien sufrió una lesión en el muslo derecho desde el pasado 27 de febrero y se había mantenido lejos de las canchas

Se especula que Tigres ya tiene un remplazo para "Chaka", puesto que se han visto particularmente interesados por Alan Mozo, gracias a su desempeño en Pumas, sumado a que el jugador también es más joven y se adecúa al presupuesto que el equipo ya tenía contemplado. 

Anteriormente, los felinos ya se había inclinado por otros futbolistas destacados de la UNAM como los son el caso de Carlos Gonzáles y Juan Pablo Vigón. 

(Con información de Daniela Reyna)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7