César Ramos vuele a la Liga MX; pitará partido de Rayados

Foto: EFE


El árbitro mexicano quien tuvo participación en Qatar, regresará a pitar en la Liga MX y lo hará en el duelo entre el Monterrey y Cruz Azul éste sábado.

César Arturo Ramos Palazuelos volverá a ver acción en el partido entre el Club de Fútbol Monterrey y Cruz Azul éste sábado en el Estadio Azteca.

El mexicano viene de participar en el Mundial, en donde pitó varios encuentros convirtiéndose en uno de los nacionales con más apariciones en la justa mundialista. 

Fue la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol la que detalló las asignaciones para la Jornada 2 del actual Torneo Clausura 2023, que se se disputará entres este jueves 12 y el lunes 16.

Y dentro de estas designaciones se encuentra el árbitro mexicano, quien se encargará de supervisar el juego que se llevará a cabo entre los Rayados de Monterrey y el Club Cruz Azul, partido que se disputará este sábado 14 de enero a las 17:00 p.m.

Junto a Ramos Palazuelos estarán los árbitros auxiliares Jorge Sánchez y Enedina Cuadillo, mientras que el cuarto árbitro será Mario Terrazas.

Cabe recordar que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Ramos fue escogido para estar dentro del Mundial donde fungió como árbitro en cuatro partidos.

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7