Celebra Canales en cancha de Rayados cumpleaños de su hijo

Al final del partido ante Gallos, el Club Rayados preparó un festejo para uno de los pequeños del futbolista español de la Pandilla

Emotivos momentos vivió el futbolista español de los Rayados, Sergio Canales, al final del encuentro ante el Querétaro, y es que personal del club, le preparó sencillo pero lindo festejo a uno de sus hijos, ya que cumplía años.

El 10 del Monterrey, junto a su señora esposa e hijos, se tomaron la fotografía y videos en la cancha del Gigante de Acero, justo en la entrada a los vestidores, con una serie de globos y un pastel que fue entregado por la botarga del equipo, Monty.

De hecho, al festejo se unió el presidente del Club de Fútbol Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega, quien felicitó al rubio festejado que a su vez, bromeaba con el típico 'chócala' con el directivo.

Tras el festejo Canales regresó a los vestidores de los albiazules, no sin antes atender a un grupo de aficionados, entre ellos muchos niños, que le solicitaron al europeo la foto y el autógrafo, atendiendo Canales en todo momento a los fans.


Comentarios

copyright de contenido INFO7