Causa controversia foto entre Dani Alves y Zague

El exdelantero americanista compartió una foto en donde se encontró con Dani Alves, quien se encuentra afinando detalles en cuanto a su posible llegada a Pumas

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 13, 2022 13:05

En los últimos días el nombre de Davi Alves ha estado en boca de toda la afición mexicana después de que Pumas aceptara su interés en fichar al lateral derecho de Brasil para el Apertura 2022 de la Liga MX y convertirlo en el refuerzo "bomba" para esta temporada. 

En medio de toda la agitación que causó su llegada al conjunto del Pedregal, Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague", subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se le veía con el futbolista. Esto formó un gran debate sobre el futuro laboral del defensa brasileño entre la afición. 

"Qué gustazo saludar este crackkkkkk!!!! @DaniAlvesD2?, escribió el ahora comentarista de TV Azteca junto a la foto.

 

 

Causa controversia foto entre Dani Alves y Zague

Algunas de las siete mil personas que le dieron "me gusta" a la publicación se vieron interesados por los detalles de este encuentro con el ex futbolista de Barcelona

En Twitter no dio ningún tipo de detalle, sin embargo, en Instagram Zague reveló haber visto al jugador en un restaurante ubicado en París. Este encuentro se limitó a ser únicamente un saludo y mostrarse respeto mutuo entre ambas figuras del fútbol internacional

"Acomodando el Louvre... supervisando el Palais Royal y saludando un crack @danialves ... por cierto me dijo que su gran sueño es jugar en nuestras poderosas y gloriosas Águilas del América!!", escribió el comentarista en su cuenta de Instagram.

A pesar de que su comentario haya sido solo una broma, la afición insinúa que el América tendría más posibilidades de quedarse con Dani Alves que el conjunto universitario

Por otra parte, los seguidores del equipo comandado por Andrés Lillini se encontraban desesperados por saber si acaso el comentarista deportivo logró obtener alguna información sobre su posible llegada a Pumas de la Liga MX, ya que la incertidumbre sobre su fichaje ha generado desconcierto.

La mayoría califican la posible incorporación de Dani Alves como "buena noticia", pues él sería el mayor jugador para este Apertura 2022 a pesar de los refuerzos con los que ya cuenta el club. 

Pumas no ha logrado llegar a un acuerdo formal desde que se supo de su acercamiento a Dani Alves.

Se sospecha que ya existe una oferta económica para el futbolista. Esto significa que lo único que puede impedir que el brasileño llegue al club serían detalles personales. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7