Castigan a Craig Harrington tras insultos a Rayadas



El entrenador del América Femenil fue suspendido tres partidos tras insultar a las jugadoras de Rayadas

Ciudad de México.- El entrenador del América Femenil, Craig Harrington, será suspendido varios partidos luego de insultar a jugadoras de Rayadas durante el partido entre capitalinas y regias efectuado la noche del lunes en el estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol publicó su reporte de sancionados tras la fecha 3 del Clausura 2022 femenil, donde destaca el caso del timonel águila.

Harrington será suspendido 3 partidos luego de ser expulsado tras incitar, provocar o faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico contrario o de su mismo club.

Al término del partido que ganaron las Rayadas por marcador de 2-0, la entrenadora albiazul Eva Espejo denunció que su colega americanista había insultado a sus jugadoras; sin dar más detalles, solo pidió a la Comisión Disciplinaria que actuara en consecuencia de lo ocurrido.

Craig Harrington ofrece disculpas a Rayadas

Tras darse a conocer la resolución de la Comisión Disciplinaria, el director técnico del América Femenil, Crag Harrington, ofreció disculpas a las jugadoras de Rayadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7