Casemiro manda a Brasil a octavos del Mundial

Foto: EFE


Una volea de Casemiro rompió el empate a cero entre Brasil y Suiza y mandó a los de Tite a los octavos de final del Mundial

  • Por: EFE
  • Noviembre 28, 2022, 12:07

La selección brasileña es la segunda clasificada a octavos, después de Francia, gracias a un momento de brillantez de Casemiro, que quebró un empate espeso y trabajado por parte del equipo suizo. 

No tuvo a Luka Modric ni a Toni Kroos a su lado, pero Casemiro, o 'Casemito', como siempre que le necesitan, salió al rescate de su equipo para conectar un disparo con el empeine, a bote pronto, y poner el marcador 1-0 a favor de los brasileños.

El centrocampista del Mancheter United, que bromeaba en la previa con qué compañeros se encuentra más cómodo en el medio. 'Luka Modric y Toni Kroos', desactivó el sopor de su equipo, que sigue con problemas de creación de juego y de conexión con el ataque, y finiquitó el pase de los brasileños a octavos. Segunda selección con el billete ya comprado, junto a Francia, pero con más dudas en el juego que los galos.

No le hizo falta más a Brasil, que aseguró su segunda victoria del torneo y virtualmente es también primera de grupo, solo un descalabro ante Corea del Sur se lo impedirá.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7