Carlos Vela le dice no a la Selección Mexicana

El delantero mexicano considera que su tiempo en el Tricolor ya pasó

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 15, 2022 13:04

Carlos Vela ha dejado en claro que no piensa regresar a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En entrevista con ESPN, el delantero mexicano dijo que su tiempo en el Tricolor ya terminó y ahora es el momento para las nuevas generaciones que buscar trascender en un Mundial.

"Sí (le cierro la puerta a la Selección de México). Creo que ya es momento de los jóvenes como 'Chucky' Lozano, 'Tecatito' Corona y Diego Lainez", aseguró el jugador de Los Ángeles FC de la MLS.

"Todos ellos vienen mejorando, son jóvenes. Tienen que dar, demostrar. Tuve mi oportunidad y no pude lograr que México llegara más lejos que otros jugadores y es momento para que ellos intenten y que busquen llegar a donde nosotros no pudimos”, añadió Carlos Vela.

Vela, quien aún no renueva contrato con Los Ángeles FC, mencionó que se encuentra motivado para continuar en la MLS, por lo que desea que las lesiones lo respeten para que pueda ser el mejor de la liga estadounidense.

“Después veré si ya no estoy disfrutando o ya no estoy como quiero estar, será el momento de dejarlo. Me quedan dos o tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores de esta liga", dijo.

El nacido en Cancún señala que dejará de jugar futbol cuando ya  no lo disfrute, pero sin alargarlo, pues no piensa emular a jugadores como Cuauhtémoc Blanco o Braulio Luna en jugar hasta llegar a los 40 años.

"Siempre digo que me quedan dos o tres años de buen nivel. Después veré cómo estoy o qué tan ilusionado. No forzaré al último minuto o que me saquen a patadas. No es lo que quiero, quiero terminar disfrutando y cuando note que no disfrute o no estoy como quiero estar diré que es momento de dejarlo”, declaró.


INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7