A pesar del frío que azota a la Sultana del Norte, Tigres tuvo su último entrenamiento con miras al partido en contra de los Xolos de Tijuana que estará disputando el próximo miércoles en la apodada "perrera más grande de México".
Al término de la práctica, el conjunto felino abordó el autobús que los trasladó al aeropuerto Mariano Escobedo, donde tomaron el vuelo rumbo a la frontera, a excepción de Rafael 'Carioca', que no hizo el viaje.
El mediocampista felino se ausentó en el partido pasado ante Chivas por una infección bucal, lo que aún lo tiene entrenando por separado del equipo y que desencadenó su baja para el enfrentamiento ante Xolos, su retorno al trabajo grupal queda reservado a evolución.
El cuadro con el que se espera que el timonel felino Robert Dante Siboldi salte al campo es: Nahuel Guzmán en la portería; Aquino, Guido, Samir y Angulo en la defensa; Quiñones, Gorriarán, 'Piojo' Fierro y Lainez en el medio campo; Córdova de media punta; y Andre Pierre Gignac en la delantera, en su regreso tras ausentarse ante Chivas por la suspensión debido a la acumulación de tarjetas.
Tigres buscará su novena victoria de la temporada para mantenerse cerca del superlíder de la temporada: América.