Captan a Soteldo y Fulgencio divirtiéndose en antro

Video cortesía: @Fafhoo

La opinión de los aficionados felinos se ha dividido en redes sociales

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 27, 2022 14:00
  • Comentarios

El torneo Apertura 2022 de la Liga Mx está a punto de comenzar, y los jugadores de Tigres quieren aprovechar sus últimos días de 'vacaciones' antes de regresar al campo de juego.

El sábado se llevó con gran éxito el festival "Machaca Fest" en el Parque Fundidora y ahí estuvieron presentes algunos jugadores felinos, así lo dio a conocer el propio André-Pierre Gignac en una historia de Instagram.

Pero, no estaba solo, pues junto a él, los jugadores, Diego Reyes, su compatriota, Florian Thauvin y el basquetbolista Juan Toscano, recién coronado en la NBA,  disfrutaron del festival de música.

Captan a Soteldo y Fulgencio divirtiéndose en antro

La noche era larga, y otros jugadores de Tigres fueron captados en un antro del área metropolitana de Monterrey.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al venezolano, Yeferson Soteldo y a Raymundo Fulgencio bebiendo en un antro, aunque no se especifica en dónde es.

Contrario a lo que podía imaginarse, la mayoría de los aficionados felinos "respaldaron" que los jugadores salieran de fiesta a una semana de iniciar el torneo, y es que aseguran que lo están haciendo fuera de sus horarios de entrenamiento y "defendieron" que también tienen derecho a tener vida social.

Por su parte, los detractores, enfocaron sus comentarios a cuestionar el desempeño de Soteldo y Fulgencio en la cancha en el pasado torneo en donde Tigres quedó eliminado en la fase de semifinales.

Cabe recordar que Raymundo Fulgencio fue separado del equipo por unos días, después de que se diera a conocer que golpeó a un hombre al salir de un antro en Veracruz, finalmente el jugador habría llegado a un acuerdo con la víctima, por lo que no fue demandado.

Tigres debuta en el torneo Apertura 2022 contra el Cruz Azul en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7