Captan a Soteldo en un choque tras regresar de fiesta

Video: @SPFCDaDecepcao

Soteldo y Fulgencio fueron protagonistas de un choque tras haberse ido de fiesta luego de la derrota de los Tigres ante el Cruz Azul.

Los escándalos no cesan en la vida de Yeferson Soteldo, pues ahora se reveló un video en donde se le ve a este junto con Raymundo Fulgencio en un accidente automovilístico.

Ambos jugadores de Tigres fueron captados en cámara la mañana de este domingo 2 de julio luego de haber perdido contra el Cruz Azul en el debut de ambos conjuntos dentro del Apertura 2022.

De acuerdo a diversos testigos, Soteldo y Fulgencio se enfiestaron luego de haber sido derrotados por La Máquina, por lo que estos al día siguiente, aun enfiestados fueron protagonistas de un choque automovilístico.

Están viendo las circunstancias de cómo está el pedo en los Tigres y miren a Yeferson, ahora chocó, ¿cómo la ve?, de por sí está el desmadre en los vestidores de los Tigres y ahora por la pedota, por seguir la fiesta, ahora ya chocó el carro.", se escucha decir el ciudadano que grabó el video.

Cabe recordar, que hace apenas unos días Soteldo se vio envuelto en escándalo tras faltar a un entrenamiento de Tigres y quedarse en su apartamento para mostrar sus habilidades como DJ por redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7