Captan a 'Gullit' Peña tambaleándose de borracho

El futbolista mexicano de 32 años volvió a ser grabado en estado de ebriedad y sus seguidores lamentaron su vicio

Carlos 'Gullit' Peña se encuentra en medio de la polémica, a causa de que nuevamente fue captado en estado de ebriedad y con problemas para mantenerse de pie en un restaurante.

A través de redes sociales, el video que se hizo viral aparece el ex jugador de Chivas, que actualmente no tiene equipo, tambaleándose mientras caminaba y arrastrando las palabras mientras envía saludos a sus seguidores.

"Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo 'Gullit' Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo", dijo el futbolista originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Otros videos o escándalos de 'Gullit' Peña y el alcohol

Cabe mencionar que no es la primera vez que Carlos 'Gullit' Peña causa polémica por ser captado en estado de ebriedad. Hace unos días circuló otro video donde Peña se encuentra saludando con dificultad a unos fans.

En abril pasado, se hizo viral un clip donde el ex Seleccionado Nacional se encuentra en aparente estado de ebriedad y besa a una mujer que solamente quería que él le mandara un saludo a su papá. 

Aunque no fue grabado, en abril de 2018 protagonizó otro escándalo al revelarse que supuestamente había comprado cerveza tras un entrenamiento con el Cruz Azul.

Y en enero de 2017, cuando era jugador del León, el tamaulipeco fue detenido por chocar en aparente estado de ebriedad.

Seguidores lamentan vicio de 'Gullit' Peña

Aunque el video causo diversas reacciones, la mayoría lamentó que 'Gullit' Peña haya caído en el alcoholismo.

"Este cabrón un día nos dio gloria, apoco no lo vamos a sacar adelante , aguante mi 'Gullit' tienes q salir de esta!!", "Triste verlo así; ojalá le quede algún amigo sincero que lo ayude", "El Gullit Peña NECESITA AYUDA URGENTE.. Donde esta su Familia, sus Amigos, la gente que lo quiere.. No es necesario lamentar alguna pérdida...", "¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su 'amigo' cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane", "Qué tristeza da, ver en lo qué ha quedado, fue un gran jugador, pero las malas compañías y la falta de disciplina le arruinaron su vida", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7