Canelo se enoja con ‘Kun’ Agüero tras polémica con Messi

Saul 'Canelo' Álvarez y Sergio 'Kun' Agüero. Foto: Archivo


El boxeador mexicano ahora respondió al exdelantero de la Selección de Argentina, luego de que este último respondiera un tweet en defensa de su amigo Lio Messi

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a encender Twitter y es que ahora, el boxeador mexicano respondió al exdelantero de la Selección Argentina de Fútbol, Sergio ‘Kun’ Agüero.

El futbolista de Argentina respondió a uno de los tweets publicado por el pugilista en donde este último mencionaba que el respetaba al país sudamericano y esperaba lo mismo por parte de Lionel Messi.

A lo que Sergio Agüero señaló que el boxeador solo busca hacer problemas y que desconoce sobre el fútbol y lo que sucede dentro de los vestidores luego de los partidos.

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor”, escribió el también streamed en Twitch.

Además el argentino aprovecho los caracteres para explicar la supuesta pisada a la playera de la Selección de México, por la cual Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró su molestia desde un inicio contra Messi.

“Y después si ves bien hace el movimiento para darse el botín y sin querer le da”, agregó.


Ante este tweet el ‘Canelo’, respondió al exdelantero del Manchester City y lo llamó hipócrita.


Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el pugilista dio a conocer que Agüero le escribió por mensajes directos de Instagram.


¿Por qué Saúl 'Canelo' Álvarez se enojo con Lionel Messi?

El pugilista mexicano comenzó a dedicar tweets al astro argentino luego de que terminó el partido de México contra Argentina en Qatar.

Pues en un video compartido en redes sociales se ve la playera del Tri en el suelo del vestidor del seleccionado albiceleste.

Además de que presuntamente piso el jersey, sin embargo muchos aseguran que se trato de un movimiento natural del pie al quitarse los tachones. 


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7