'Canelo' peleará contra John Ryder en el estadio de Chivas

Canelo Álvarez y John Ryder se medirán el próximo mes de mayo en el Estadio Akron; el boleto más barato tendrá un costo de 350 pesos mexicanos

Saúl 'Canelo' Álvarez confirmó este martes que se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron.

Tras 12 años de no pelear en su estado natal, Jalisco, 'Canelo' se medirá ante Ryder este próximo sábado 6 de mayo de 2023 en la casa de las Chivas del Guadalajara, que tiene capacidad cercana a los 50 mil espectadores.

El combate entre ambos boxeadores formará parte de las celebraciones del 200 aniversario de Jalisco como estado libre y soberano.


Cabe recordar que hace un par de semanas el pugilista tapatío ya había confirmado su retorno a Jalisco para disputar una pelea, sin embargo no fue hasta hoy que se confirmó la fecha y su rival.

“Muy contento de estar aquí, emocionado después de 12 años de no venir a mi casa poder traer aquí todo lo que he logrado todos estos años”, dijo ‘Canelo’ en entrevista para Azteca Deportes.


La oficialización del primer cara a cara de Ryder y Álvarez tuvo lugar en una conferencia de prensa en Guadalajara, donde estuvieron presentes autoridades deportivas y hasta el mismo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Cabe mencionar que será la sexagésima pelea en la carrera del tapatío, donde defenderá sus títulos del peso supermediano de las 168 libras ante el público mexicano.

¿Cuánto costarán los boletos para Canelo Álvarez vs John Ryder?

Los precios oficiales de los boletos de la pelea Canelo Álvarez vs John Ryder aún no se dan a conocer, pero se confirmó que el más barato tendrá un costo de 350 pesos mexicanos.

En la conferencia donde presentaron la pelea, también se informó que las entradas saldrán a la venta el próximo 21 de marzo.

(Con información de elhorizonte.mx)