'Canelo' Álvarez manda mensaje a Messi tras polémico video



El boxeador tapatío reaccionó con enojo al video de Messi en donde presuntamente pisó una playera de la Selección Mexicana en los vestidores

Este fin de semana circuló un video en redes sociales que muestra a Lionel Messi presuntamente pateando una playera de la Selección Mexicana en el vestidor tras el partido del sábado.

De acuerdo con las imágenes, los futbolistas argentinos se encuentran celebrando con cánticos su triunfo sobre México, pero cuando Messi se sienta para quitarse los tachones parece que patea una playera que está en el suelo.

El video que causó polémica entre los usuarios, también provocó el enojo del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez quien respondió de manera contundente: 'Que le pida a Dios que no me lo encuentre'.

Lo anterior lo publicó el boxeador mexicano en Twitter.

'Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera', cuestionó el pugil tapatío.

'Canelo' Álvarez dejó ver su enojo por la presunta acción del astro argentino contra la playera nacional y dijo que Messi tiene que respetar a México.



'Que le pida a Dios que no me lo encuentre', tuiteó Álvarez utilizando emoticones de puños, enojo y fuego.

El boxeador finalizó diciendo que como deportistas deben ser ejemplo.

Los mensajes del 'Canelo' fueron compartidos miles de veces. Sin embargo, muchos usuarios que reaccionaron le hicieron ver que Messi nunca pateó la playera de México intencionalmente.

Usted tiene la última palabra.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7