Canales salió inspirado y el Monterrey consiguió 3 puntos
Los Rayados del Monterrey regresaron a la Liga, y a la victoria, y de qué forma, derrotando de forma contundente, clara y nítida, 1 a 1, a un conjunto del Puebla que poco o nada pudo hacer ante una Pandilla del Cerro de la silla muy distinta a la vista hace apenas unos días en la Unión Americana.
La expectativa era grande, ya que por primera vez iniciaban los dos españoles en la cancha, Oliver Torres y Sergio Canales, quienes fueron observados de forma minuciosa no solo por los pocos aficionados que asistieron al Cuauhtémoc, sino también por su nuevo entrenador que horas antes había aterrizado en tierras poblanas, Martín Demichelis.
Y sobre la cancha la fórmula ibérica respondía, primero Canales, que con un zurdazo descomunal reventaba el travesaño para que en el contrarremate llegara Berterame a firmar el primero, esto al ’35, y en el complemento, al ’54 con otro violento disparo de Sergio a pase de Oliver, venciendo ahora sí a la primera al arquero rival Miguel Jiménez.
Pero no solo la ofensiva se lucía, y es que antes de que explotaran los arietes albiazules, el cancerbero Andrada se lució con gran lance hacia su derecha para evitar que el esférico enviado por Ferrareis venciera su arco.
En la recta final del encuentro, vinieron cambios ordenados desde el interinato de Sánchez y Castillo. Torres y Rojas salieron del encuentro y dejaron su lugar a Fimbres y Corona.
El equipo bajó su rendimiento, tanto que al 81 Santiago Ormeño acercó a la Franja en el marcador, ante una mala salida ahora sí de Andrada, por lo que ‘Ormedeus’ lo venció con certero testarazo.
Pero ya no le alcanzó el tiempo a la localía, y terminó por caer ante el Monterrey, que regresan con los tres puntos y son líderes absolutos en el aún joven torneo liguero mexicano.
Comentarios
Notas Relacionadas