Apenas cruzó la zona de llegadas internacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey y la "bomba" estalló con el arribo de Sergio Canales.
El flamante refuerzo de los Rayados ya pisó suelo regio y fue recibido por la prensa deportiva local e internacional, así como por decenas de aficionados albiazules.
La presión de llegar a un equipo como Rayados, que siempre busca el campeonato, se le preguntó a la figura española.
“Bien, muy motivado, con muchas ganas y una ilusión tremenda, la verdad”
¿Por qué elegir Rayados?
“Bueno, tenía muchísimas ganas de una nueva experiencia y bueno vengo a un proyecto con mucha ambición y eso al final me motiva muchísimo”
¿Qué conoces de tus compañeros?
“Bien, la verdad que he estado hablando mucho con Héctor Moreno, qué coincidí con él, la verdad que tienen muchísimas ganas de conseguir triunfos, ganar campeonatos y bueno eso intento, venir a ayudar”
Rivalidad vs. Tigres ¿Qué te han dicho?
“Bien, que es muy apasionante, la verdad tengo muchas ganas del derbi, del clásico, así como decimos en España y bueno con ganas de que llegue ese partido”
¿Cuál es la ambición con el Monterrey?
“Ganar todo lo que haya”
El recibimiento de la afición
“Bien, muy agradecido, la verdad todos estos días, espero devolvérselo con muchos triunfos”, respondió el jugador.
Canales es la contratación del año para la Liga MX y ahora tiene el reto de cumplir con las expectativas como figura en el Monterrey.
Antes de que arribara a la Sultana del Norte hubo decenas de aficionados que esperaron al crack y desearle toda la suerte como rayado.
Hasta Mariachi hubo que entonó canciones como El Rey, El Corrido de Monterrey y el Himno del Monterrey.

Canales fue escoltado del aeropuerto al hotel y ya mañana hará las pruebas médicas y por la tarde será presentado de manera oficial en el Estadio del Monterrey en Guadalupe.
Posteriormente el jueves estará viajando a Estados Unidos para incorporarse al plantel que se alista para debutar en la Leagues Cup.