Buscará Auténticos Tigres mantener lo invicto ante Linces

La UANL abrió temporada jugando de visitante en Houston ante Borregos, para luego ligar tres duelos en casa ante Borregos CEM, Águilas Blancas y Pumas Acatlán.


Con marca perfecta de 4-0, los Auténticos Tigres tendrán este sábado al mediodía su primer visita de la temporaa a la zona conurbada de CDMX para medirse ante los Linces de la Universidad del Valle de México.

El duelo está pactado a las 12:00 horas y la escuadra dirigida por el coach Antonio Zamora está consciente que jugarán ante un rival, que luego de iniciar la campaña con un triunfo ha ligado dos reveses, por lo que será un adversario complicado. 

Durante la semana, los universitarios se mostraron enfocados en el duelo ante Linces, dejando atrás los triunfos pasados.

Todos los partidos son difíciles, no puedes relajarte ninguna semana. Sabemos que los equipos quieren ganarnos, por eso hay que estar bien enfocados y trabajar fuerte en la semana", dijo Édgar "Mono" Ortiz, defensivo del equipo. 

Auténticos buscará mantener su buena racha al ataque, luego de que la semana anterior anotó más de 50 puntos a Pumas Acatlán. 

Mientras que la defensa de Auténticos quiere mantenerse como una de las más sólidas en la ONEFA. 

La UANL abrió la temporada jugando de visitante en Houston ante Borregos, para luego ligar tres duelos en casa ante Borregos CEM, Águilas Blancas y Pumas Acatlán.


Comentarios

copyright de contenido INFO7