Buscan a mexicano extraviado en Qatar

Foto: Especial


El aficionado azteca consumió alcohol luego del partido entre México contra Argentina y fue en este momento cuando su grupo de amigos perdieron el contacto.

Tras el partido de México contra Argentina, en donde el combinado Azteca perdió, un grupo de aficionados del combinado tricolor bebieron alcohol luego del partido y fue aquí en donde se perdió el contacto con el hombre.

Pesé a que ya han pasado varios días desde el encuentro fue hasta ahora que por medio de un grupo privado de Facebook llamado ‘Mexicanos al Mundial Qatar 2022’ se dio el aviso.

Fue Antonio Fabela quien en la publicación contó lo que había pasado y pidió ayuda para localizar a su amigo desaparecido.

“Raza, ayer publicaron en un grupo de WhatsApp que estaba este mexicano en el metro de Lusail. Nos dimos cuenta hoy apenas. Lo conocimos en Madrid y es amigo de nosotros, ayer andaba solo, no responde WhatsApp y no tenemos su número para llamadas. Alguien que lo haya visto o sepa qué pasó con él al final. Lo estamos buscando. Está hospedado en los clusters”, escribió en la publicación del grupo de Facebook.


Debido a que se desconoce el paradero del hombre, en los comentarios de la publicación varios usuarios le recomendaron comunicarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Ante esto, ninguna autoridad ni nacional como qatarí se han manifestado referente al hecho. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7