Un aficionado de Rayados conocido por el pseudónimo en redes sociales como 'Cavo Rayado', narró cómo ocurrieron los hechos en donde una mujer perdió la vida después de que varios aficionados de rayados fueron embestidos por una camioneta afuera del estadio TSM en Torreón, Coahuila.
En entrevista para el medio TUDN, 'Cavo' señaló que los aficionados fueron sacados del estadio TSM a las 22:00 horas de ayer domingo, justo al finalizar el encuentro entre Rayados y Santos, cerrando también las puertas de acceso.
Aproximadamente entre 70 y 80 personas entre familias y grupos de animación se quedaron esperando los autobuses para regresar a Monterrey, pasaron aproximadamente de 40 minutos a una hora, cuando una camioneta pasó frente a los aficionados rayados y les pitó en forma ofensiva, a lo cual estos respondieron. Sin imaginar la tragedia que ocurriría.
A 20 metros, la camioneta da una vuelta en U y acelera en sentido contrario de la circulación, choca contra un taxi y luego atropelló a gran velocidad a los aficionados Rayados.
Te puede interesar: Tragedia en Torreón: Atropellan a aficionados de Rayados
En uno de los videos que fueron compartidos en redes sociales se puede ver que un hombre presenta una fractura expuesta, presuntamente se trataría del esposo de la mujer fallecida.
Sobre este aficionado, Cavo señaló que el hombre no cuenta con seguro médico y requiere de una operación urgente y describió su estado de salud como grave.
++ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD++
⚠️Imágenes fuertes, se recomienda discreción. Trasciende video del lamentable hecho suscitado en #Torreón partido #SantosVsMonterrey dónde arrollan a #AficionadosRayados lamentable este hecho ojalá y den con O los responsables. #FuerzaRayados inf. Redes pic.twitter.com/SW9DYVXO2B
— @arymiche (@arymichee) January 22, 2024
El fiscal del estado de Coahuila Gerardo Márquez Guevara declaró que el lamentable accidente de la noche del domingo afuera del estadio de Santos en Torreón es investigado como un accidente vial y agregó que hay 4 personas detenidas entre el conductor de la camioneta y acompañantes que se resistieron a la detención además de escándalo y agresiones en estado de ebriedad.