Brilla Yeferson Soteldo en el triunfo de Tigres

El venezolano Yeferson Soteldo mostró su magia y talento con el balón al poner dos pases de gol para el triunfo de Tigres 2-1 ante San Luis

  • Por: Alejandro Aguirre
  • febrero, 21, 2022 12:54
  • Comentarios

El venezolano Yeferson Soteldo jugó su mejor partido en su corta estancia en el futbol mexicano, para guiar a Tigres a un triunfo de 2-1 sobre el San Luis, en el Clausura 2022.

Con jugadas desequilibrantes y dos servicios exactos, Soteldo propició los goles del paraguayo Carlos González y el francés André Pierre Gignac, mientras el San Luis anotó con autogol del chileno Igor Lichnovsky.

San Luis fue mejor en la primera mitad. Tuvo la posesión 53-47, con tres disparos a puerta ante un contrario con dificultades para romper la defensa rival.

El español Florian Thauvin estuvo cerca de abrir el marcador por Tigres en el 28, pero el español Unaí Bilbao apareció oportuno para despejar el peligro.

En la segunda mitad, Tigres mejoró, pero Lichnovsly metió un balón en propia puerta en un tiro de esquina y puso a su equipo con el camino cuesta arriba.

El uruguayo Juan Sanabria fue expulsado en el 66 y Tigres quedó con un hombre más en la cancha, lo cual aprovechó con un fútbol ofensivo. Los "felinos" se fueron en busca de la puerta contraria y en cinco minutos le dieron la vuelta al encuentro.

Soteldo le puso un balón a González, quien de cabeza empató el duelo, en el 72, y en el 77 le sirvió una pelota a Gignac, quien también de testa venció al guardameta argentino Marcelo Barovero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7