Brasileños de Tigres en duda para juego ante el Necaxa

El defensa central Joaquim Pereira y el contención Rafael de Souza están cerca de perderse la IDA de los cuartos de final por problemas musculares
En Tigres las dudas imperan de cara al enfrentamiento de cuartos de final, el cual sostendrán en contra de los Rayos del Necaxa, y es que, a falta de un día para que emprensan el viaje a Aguascalientes, existen dos elementos que no han entrenado al parejo de sus compañeros, y uno más que incluso estaría descartado para el resto de la liguilla.
Se trata del defensa central Joaquim Pereira, el contención Rafael de Souza "Carioca", y el ariete francés, André Pierre Gignac, siendo los dos primeros los que están en duda, y en el caso del delantero centro, no solo es duda para esta serie, sino para el resto de la fiesta grande, en caso de que Tifgres continúe avanzando.
En el caso del zaguero brasileño, sufre de dolor en su rodilla derecha a causa de un golpe que le ha provocado no pueda trabajar más que con ejercicios diferenciados, se duda que incluso pueda viajar.
En lo que respecta al mediocampista, sufre molestias musculares por un golpe, juntándosele esto con lo que lo había alejado del duelo de Concachampions ante Cruz Azul, en donde por una infección bucal no pudo estar presente.
Lo de Gignac es más complejo, y es justamente quien más dudas genera con respecto a su hipotético regreso, ya que ante Necaxa está prácticamente descartado, y en caso de que Tigrs logre su ticket a las semifinales o una posible final, difícilmente podría llegar, sobretodo considerando el poco ritmo de juego que pueda traer, con todo y que alcance a recuperarse de su lesión.
Es así como los brasileños son duda para el partido del jueves, y este miércoles en la práctica que sostendrán en la cancha de Universitario, se definirá si pueden hacer el viaje, o se quedan a descansar para buscar llegar a tono para la vuelta del próximo domingo.
Comentarios
Notas Relacionadas