Bitso es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

Bitso es una plataforma mexicana para comprar, vender y usar criptomonedas, también patrocinador del Club Tigres.

  • Por: Brenda González
  • enero, 12, 2022 16:24

Bitso, la plataforma líder de criptomonedas en América Latina, fue presentada este miércoles como nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, y el Co Fundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel, señalaron que esta alianza permitirá ofrecer oportunidades de vinculación a la afición con la Selección a través de las criptomonedas.

En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección", comentó Daniel Vogel

Por otra parte, Yon de Luisa, señaló que se enorgullecen con la integración de Bitso, pues la Selección se convierte en el primer equipo de la región de Concacaf en tener una plataforma de criptomonedas como aliada estratégica.

Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM", señaló.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7